Venta de Grass Sintético en HUANCAYO

Importación directa de pasto artificial de China a Huancayo.

Césped Sintético de alta calidad fabricado bajo exigentes estándares, certificado en laboratorios para Resistencia UV, solidez de color a la luz, libre de plomo y de agentes tóxicos, hipoalergénico y muy durable

Tenemos una gran variedad de grass sintético pensado para la ciudad de Huancayo, ideal para tus proyectos de alquiler de canchas de grass sintético, es decir, para campos deportivos que serán utilizados más de 12 horas diarias.

No pierdas más tiempo y dinero y nuestro cesped se adapta a diferentes condiciones climáticas (Zona extremadamente caliente, Área seca, Zona lluviosa, ambiente costero, etc)

Además ofrecemos contrato de exclusividad según la zona donde se encuentra tu negocio, Ya es posible conseguir pasto artificial para canchas de fútbol y otros deportes a un precio inigualable

Eco amigable

Ahorra el 100% del agua para mantener el césped natural. Tampoco requiere abono ni productos químico evitando la contaminación del suelo.

Ahorro a futuro

El césped artificial no necesita riego, abono ni cortarlo cada cierto tiempo, por lo cual podrás disfrutar de más tiempo libre.

Tu espacio favorito ahora más verde

Pide tu cotización sin compromiso aquí

¡Contáctanos!

Compartenos la siguiente información y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo.

Datos personales(Obligatorio)


¿Te interesa comprar pasto sintético? cotiza tu proyecto sin compromiso:

WhatsApp

+51 900 145 7890