Venta de grass sintético

Es una empresa Peruana con mas de 5 años de experiencia profesional, contamos con todas las herramientas necesarias para desarrollar tu proyecto con la experiencia suficiente para asesorar tu inversión.

Grass Pilares posee una gran experiencia en el mercado del pasto sintético, contamos con una amplia satisfacción de nuestros clientes, desarrollando diversos proyectos de canchas de fútbol, decoración y paisajismo.

Como empresa trabajamos con productos de super alta calidad para todas las etapas de construcción de los proyectos, nuestro equipo de profesionales, y maquinarias para la correcta instalación del pasto sintético y otras obras requeridas.

Línea Deportiva

Nuestra empresa ha instalado Más de 100.000 m2 para diversos Proyectos de fútbol, atletismo, el tenis, voleibol y mini-fútbol. Contamos con productos personalizados, pensado para cada terreno.

Casas y Oficinas

Nuestra experiencia y productos están diseñadas para decorar diversos espacios tales de tu casa o negocio, como parques infantiles, infantiles, jardines, terrazas, productos certificados para protección UVA y UVB

Asesoría

Implementamos soluciones integrales para su espacio, contamos con una amplia red de profesionales expertas en sus áreas para que usted mantenga una amplia cobertura.

¿Por qué elegirnos?

Fibras 100%
certificadas

Utilizamos fibras 100% certificadas. En Intergramas certificamos el uso de fibras originales.

Tiempos de
Entrega

Mantenemos inventario para realizar entregas inmediatas, en caso de pedidos especiales nuestros tiempos de entrega son de máximo 20 días.

Garantía y
satisfacción

Al Finalizar cada proyecto hacemos entrega del certificado de garantía de nuestros productos brindándoles respaldo y confiabilidad.

Para conservar la grama sintetica deportiva en óptimas condiciones es necesario realizar un mantenimiento profesional periódico que incluye obras minuciosas como descompactar el relleno, tratar la cama superior y hacer eventuales reparaciones. Geosintéticos pone a tu disposición el equipo técnico, los materiales y herramientas ideales para este fin.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Rehabilitación de áreas desgastadas
  • Reposición de líneas de demarcación
  • Corrección del desplazamiento del caucho
  • Aplicación de relleno

¡Solícita tu Cotización!

Compartenos la siguiente información y en breve un asesor de Grass Pilares se pondrá en contacto contigo.

Datos personales(Obligatorio)