Instalación de grass sintético

La mejor grama sintética se merece la mejor instalación. Grass Pilares cuenta con los medios humanos y técnicos para lograrlo.

Tenemos un equipo de instaladores especializados que trabajan de forma profesional y eficaz.

Además brindamos asesoría experta en el sito antes, durante y después de la instalación para asegurarnos que nuestros clientes obtengan el mejor rendimiento posible de las superficies durante toda la vida útil de estas.

Ofrecemos dos alternativas, para que usted como cliente final tenga la oportunidad de elegir la que mejor se ajuste a su presupuesto, gustos y necesidades.

Uniones Adheridas

Técnica internacional de instalación por excelencia en la que las uniones se realizan utilizando un adhesivo bicomponente epóxico de alta resistencia.

Uniones Cosidas y Vulcanizadas

Sistema en el que las uniones se realizan con la ayuda de una máquina manual de doble costura reforzada y la demarcación se hace mediante vulcanizado sobre el tapete.

Venta e instalación de grama artificial

Proceso de instalación
del grass sintético

Contamos con instaladores altamente calificados y experimentados, herramientas y equipos adecuados en el montaje de escenarios deportivos, para obtener un excelente efecto en cada proyecto a realizar.

01
Acople de los rollos según el despiece de la cancha.
02
Unión de los rollos por medio de una costura en la base principal.
03
Instalación de cada línea de demarcación con sus respectivas bombas.
04
Aplicar la arena de sílice y el caucho granulado y cepillar.

Para conservar la grama sintetica deportiva en óptimas condiciones es necesario realizar un mantenimiento profesional periódico que incluye obras minuciosas como descompactar el relleno, tratar la cama superior y hacer eventuales reparaciones. Geosintéticos pone a tu disposición el equipo técnico, los materiales y herramientas ideales para este fin.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Rehabilitación de áreas desgastadas
  • Reposición de líneas de demarcación
  • Corrección del desplazamiento del caucho
  • Aplicación de relleno

¡Solícita tu Cotización!

Compartenos la siguiente información y en breve un asesor de Grass Pilares se pondrá en contacto contigo.

Datos personales(Obligatorio)