Blog

Medidas una cancha de fútbol

Medidas de una cancha de fútbol

  1. Canchas de fútbol 5 o fulbito: conocido como (fútbol sala-fútbol de salón), el terreno debe ser rectangular, cuyas medidas reglamentarias establecidas por la FIFA son (38X42) metros de largo y de ancho de (18X25) metros para partidos internacionales/oficiales, éstas dimensiones pueden variar si se realizan partidos entre selecciones pertenecientes al mismo país, los cuales definen las dimensiones a utilizar.
  2. Para fútbol 6: para este tipo de práctica y las siguientes la FIFA no tiene medidas predeterminadas, pero se sugiere  como mínimo: (20X40) metros y máximo: (25X45) metros.
  3. Para fútbol 7: cuyas dimensiones son de longitud: 50 metros mínimo y máximo 65 metros (línea de banda o marcación mas larga), y de ancho 30 metros mínimo y 45 metros máximo (línea de meta o líneas más cortas).
  4. Para fútbol 8: considerar (30X50) metros mínimo, y máximo (40X60) metros.
  5. Para fútbol 9: se recomienda para su construcción tomar en cuenta medidas con un mínimo de (40X60) metros y máximo: (50X80) metros.
  6. Medidas de una losa de fútbol/deportivo: cancha pequeña, utilizada normalmente para jugar fulbito originario del Perú, es similar al fútbol sala, se estiman de (15X25) metros como mínimo y de máximo (25X42) metros.

Si deseas hacer tu propio negocio deberás de tener en cuenta los tipos de Grass Sintético que se usan y por ciudades es diferente el Grass sintetico en Huancayo y en el Grass Sintetico Chiclayo

 

 

POST A COMMENT