Grass deportivo

El grass sintético tiene su principal uso en las canchas de fútbol, pero también es utilizado en muchos negocios que se dedican al tenis, béisbol, vóley, entre otros deportes que se suelen utilizar en todo el Perú.

Nuestro grass artificial está especializado para los campos deportivos son de la más alta calidad, nuestra garantía es de 5 años reales debido a que respetamos todas las recomendaciones de instalación de los mismos fabricantes.

Contamos con una gran experiencia en la transformación de campos de tierra en campos de césped artificial.

Ejecutamos todas las partidas de la obra, desde el inicio del proyecto, la topografía, instalación, riego, saneamiento, iluminación, hasta la instalación finalmente del césped artificial de diferentes tipos.

Instalación de los césped deportivo

La instalación del césped sintético debe tener el respaldo de una empresa local representante de la fábrica, que le asegure cumplimiento en la entrega, correcta instalación con materiales de calidad y que le ofrezca garantía tanto de producto como de instalación.

  • Puedes contar con un césped sintético de un alto desempeño a un bajo costo de mantenimiento.
  • A diferencia del césped natural, es resistente al desgaste producido por el uso.
  • Reposición de líneas de demarcación
  • La grama artificial se ha ido perfeccionando desde su implementación en Europa y Estados Unidos.
  • Al invertir en grass artificial para una cancha de fútbol sintética debe considerar adquirir una grama producida con estándares internacionales, probada en laboratorios internacionales bajo normas FIFA

La inversión en un grass artificial para futbol es parte importante del proyecto del montaje de una cancha sintética, por eso es mejor siempre comprar una grama producida bajo estándares internacionales, que haya sido aprobada en laboratorios internacionales bajo normas FIFA , que sea instalada y respaldada por una empresa local representante de la fabrica , de tal manera que le pueda asegurar cumplimiento en la entrega, correcta instalación con materiales de calidad y brindarle la garantía de producto y de instalación.

Grass sintético en Promart

Seguramente has comprado un Grass sintético en Promart y trataste de instalarlo tu mismo o pagaste por el servicio y se demoraron un poco, si les ha pasado a muchos. No es malo comprarlo en la tienda online de Promart, la diferencia con nuestro servicio es que te asesoramos en todas tus dudas las veces que desees. ¡Llamanos!»

¡Solícita tu Cotización!

Compartenos la siguiente información y en breve un asesor de Grass Pilares se pondrá en contacto contigo.

Datos personales(Obligatorio)