Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Somos importadores de Grass Sintético en el Perú

Conoce los diferentes tipos de grass que vendemos

En “Pilares Grass Sintético” te ofrecemos una gran variedad de productos de alta durabilidad y con los mejores estándares de calidad que a continuación ponemos a tu disposición.

Césped Decorativo

El césped artificial decorativo está pensado para esos espacios de tu hogar o negocio, nuestro grass presenta un realismo identificó al pasto natural.

Grass Deportivo

Nuestros pastos artificial especial para centros deportivos son de la más alta calidad y te ofrecemos una garantía de 8 años.

Grass Deportivo

Los grass de alto rendimiento han cubierto las necesidades de un gran número de universidades, centros de estudios y clubes

VENTA DE GRASS SINTETICO EN LIMA Y PERÚ

El grass sintético es fácil de instalar en cualquier lugar, somos una empresa dedicada a la implementación de campos deportivos con altos rendimiento

Eficientes en la instalación de grass

Contamos con una amplia variedad de productos desarrollados para uso residencial, decorativo y para canchas de fútbol con las mejores materias primas.

Estamos en todo el proceso del diseño y desarrollo de las instalaciones deportivas para el desarrollo de modelos eficientes y de uso a las nuevas concepciones de práctica de ejercicio físico y deporte.